Llavero marcasitio madera

Llavero marcasitio madera

1,70 €
Impuestos incluidos

Llavero de línea nature fabricado en madera natural, con original cinta en polipiel marrón y remache cromado. Se presenta personalizado para cualquier tipo de evento, como: bodas, comuniones o bautizos. Graba el nombre de cada uno de tus invitados y se llevarán una sorpresa increíble con este llavero tan bonito. El tamaño no es exacto y varia en función del diámetro del tronco, ya que es un producto natural. 

También puedes elegir la presentación en bolsitas individuales con tarjeta de agradecimiento. Te lo entregamos empaquetado, listo para regalar. 

Idea: puedes colocar cada llavero en el asiento o plato de cada invitado, de este modo cada uno puede saber en que sitio sentarse. Un detalle que además, tus invitados pueden llevarse como recuerdo. 

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20.

 

Material principal: madera

Color principal: natural

Tiempo de producción: 20-25 días hábiles. Consultar para otras fechas de entrega.

Para personalizar déjanos los nombres de los invitados en el apartado personalización del producto nombres. Tienes que escribirlos en minúsculas y la primera letra en mayúscula. Ejemplo: Maria , si el nombre es compuesto escríbelo junto; ejemplo: JoseMaria 

Otros 4 productos de la misma categoría: